¡”Por incitar al odio”! Diputado Leonardo Quijada denunció a Luis Machado

¡”Por incitar al odio”! Diputado Leonardo Quijada denunció a Luis Machado

¡”Por incitar al odio”! Diputado Leonardo Quijada denunció a Luis Machado. El diputado del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), Leonardo Quijada, denunció la mañana de este martes ante la fiscalía del Ministerio Público, en Maturín, a su homólogo Luis Machado por incitar al odio, tras viralizarse un vídeo, en el cual se aprecia al legislador incitando al pueblo a la rebelión y anarquía.

Las declaraciones fueron ofrecidas desde el auditorio del Parlamento regional, dónde el legislador de la tolda oficialista, informó que acudió al mencionado ente judicial a formalizar la denuncia contra Machado, quién viene valiéndose de su imbestudira e inmunidad parlamentaria que le otorga el Consejo Legislativo como diputado principal.

Lea también: Machado: Asistencia técnica del CNE compromete las primarias

“No podemos permitir que este tipo de hechos dónde el funcionario de derecha entra a los establecimientos del casco central a intimidar a las personas con insultos quedé impugne, por eso le pedimos a la fiscalía que proceda a investigar a este ciudadano”, refirió Quijada. Por último, el parlamentario que en Monagas representa al Partido Sociaista Unido de Venezuela aseguró que las acciones de Machado son reiterativas y tiene varias causas en la fiscalía.

Vía: Nota de prensa

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario