PoliMonagas detuvo en Punta de Mata a sujeto solicitado por la justicia

PoliMonagas detuvo en Punta de Mata a sujeto solicitado por la justicia

ILanyer Rafael Rodríguez (31), alias El Briyen estaba requerido por los delitos de extorsión, secuestro y robo de vehículo.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el operativo Carnavales Felices y Seguros 2023 que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este fin de semana, oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector 19 de abril de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a un sujeto solicitado por la justicia.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que el ciudadano en conflicto fue identificado como ILanyer Rafael Rodríguez (31), apodado El Briyen.

El jefe policial explicó que en labores de patrullaje por la referida comunidad, los funcionarios avistaron a Rodríguez en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

Destacó que en la verificación de los datos de alias El Briyen a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), estaba requerido por los delitos de extorsión y secuestro desde el 18 de julio de 2022 y robo de vehículo el 12 de febrero de 2023.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía // Nota de Prensa – (Foto: Cortesía)

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario