PoliMonagas detuvo en Punta de Mata a alias El Yohancito por lesiones personales y porte ilícito de armas

PoliMonagas detuvo en Punta de Mata a alias El Yohancito por lesiones personales y porte ilícito de armas

Yohan Josué Brito Maita (28), presuntamente, agredió con un cuchillo a un ciudadano y le causó heridas en la región izquierda del tórax, además, le retuvieron un arma de fuego y la mencionada arma blanca.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el operativo Carnavales Felices y Seguros 2023 que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este domingo, oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector La Orquídea de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a un sujeto apodado El Yohancito por los delitos de lesiones personales y porte ilícito de armas.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que el ciudadano en conflicto fue identificado como Yohan Josué Brito Maita (28).

El jefe policial explicó que en medio de una discusión, supuestamente, Brito agredió con un arma blanca tipo cuchillo a un ciudadano y le causó heridas en la región izquierda del tórax.

Indicó que personas llamaron a la estación policial y de inmediato los funcionarios se traslaron al lugar.
Señaló que en medio de las averiguaciones y en la revisión corporal de alias El Yohancito, le retuvieron un arma de fuego de fabricación no industrializada con un cartucho sin percutir además del cuchillo.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía // Nota de prensa (Foto: Cortesía)

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario