Carnavales de Maturín son al ritmo de la Única y Total 92.7FM

Carnavales de Maturín son al ritmo de la Única y Total 92.7FM

Toda la población de Maturín, y demás municipios de la entidad monaguense, están pautados este lunes 20 y martes 21 de febrero a disfrutar de los mejores Carnavales del oriente venezolano, este 2023 en la avenida Raúl Leoni, una actividad con la musicalización al ritmo de la Única y Total 92.7FM.

El equipo de la emisora oficial de estos Carnavales Turísticos Maturín 2023, estará desplegado a lo largo y ancho de la ruta del desfile para llevar ante sus oyentes cada detalle de esta tradicional festividad.

Es importante resaltar, que está fiesta se lleva a cabo gracias a la Alcaldía de Maturín y la Gobernación del estado Monagas, quienes buscan de rescatar las tradiciones de nuestra población.

Además, las fiestas carnestolendas contará con la presencia de más de 1.200 funcionarios policiales y de prevención para mantener la tranquilidad de propios y visitantes.

La cita es a partir de las 4:00 de la tarde, cuando se estima inicien con el primer día de desfile de comparsas, trajes individuales y carrozas.

Redacción: Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario