Polimaturín detuvo a parqueador solicitado por droga

Polimaturín detuvo a parqueador solicitado por droga

Un parqueador fue aprehendido por funcionarios de Polimaturín por estar solicitado ante la Justicia por el delito de droga, informó en un comunicado de prensa el director de dicho componente policial, Antonio Pérez Luis.

El detenido responde al nombre de Orlando José Rivero, de 68 años de edad, que al momento del arresto, se encontraba laborando en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el sector Tipuro, de la parroquia Boquerón, en la capital monaguense.

“Oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIP) acompañaban a una fiscal del Ministerio Público en una inspección a las establecimientos comerciales, encontrándose con este parqueador. Al verificar sus datos a través de Siipol, Rivero estaba requerido por el delito de droga, con fecha del 26 de enero del 2015”, detalló Pérez Luis.

Cabe mencionar, que el Ministerio Público y Polimaturín, mantienen las supervisiones constantes en los diferentes estacionamientos y parqueaderos de la localidad, con la finalidad de dar respuesta a la ciudadanía víctimas de delitos y de esta manera prevenir la estadía de personas y vehículos que pudiesen estar requeridos por la justicia.

MN// Con información de Prensa Polimaturín

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario