Polimaturín detuvo a microtraficante de drogas. En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios de Polimaturín capturaron a un microtraficante de sustancias psicotrópicas y estupefacientes con 38 envoltorios de presunto crack, en el sector San Miguel, de la parroquia San Simón, en la capital monaguense.
La información fue detallada por el comisario general coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, director del cuerpo policial, quien dijo que los efectivos fueron alertados mediante una llamada telefónica de un habitante del sector antes mencionado quien detalló la presencia de un individuo vendiendo drogas en la zona, el mismo era considerado como azote de barrio.
De igual manera, el Coronel señaló que los funcionarios de inmediato se trasladaron a la dirección aportada por el denunciante, luego de un breve recorrido, los oficiales dieron con el paradero del sospechoso, quien al observar la comisión policial, trató de salir corriendo empuñando en su mano derecha, una bolsa transparente.
Lea también: ¡En local abandonado! Abusan sexualmente de una liceísta en Maturín
Los uniformados rápidamente le dieron la voz de alto y lo aprehendieron, al realizarle la revisión corporal, le localizaron en el interior de la bolsa, 38 envoltorios de tamaño pequeño de presunta droga denominada crack, siendo necesario colocarlo bajo arresto.
Se puso conocer mediante el Sistema Integrado de Información Policial, que este hombre tiene antecedente por el delito de robo agravado. El sujeto conjuntamente con lo hallado en su poder, fue trasladado hasta la sede de Polimaturín, donde quedó identificado como Yovanni José López Presilla de 29 años de edad y puesto a la orden de la fiscalía 21° del Ministerio Público.
MN// Con información de Prensa Polimaturín
Para comentar debe estar registrado.