Alcaldía de Cedeño sigue avanzando en materia de servicios públicos

Alcaldía de Cedeño sigue avanzando en materia de servicios públicos

Alcaldía de Cedeño sigue avanzando en materia de servicios públicos. Cumpliendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, sigue avanzando en la consolidación de los servicios públicos para el bienestar del pueblo.

En el mes de abril, se logró la recolección de al menos 185 toneladas de desechos sólidos en la jurisdicción, al igual que dos toneladas de desechos biológicos en el Hospital “Dr. Ernesto Guzmán Saavedra” y en el Centro de Diagnóstico Integral “Dr. Luis Sanabria”, de Caicara.

La información fue suministrada por el director de Servicios Públicos de la Alcaldía, Ronmel González, quien precisó que más de 25 sectores se vieron beneficiados. Asimismo, aseguró que fueron recolectados más de 26 mil litros de aguas residuales, atendiendo los sectores Padre Serrano, Banco Obrero, El Paraíso y Bella Vista.

Para seguir con las mejoras de los servicios, también fueron atendidas algunas instituciones educativas como la “E.B.B. Luis Felipe Turmero Corvo”, “G.E. José Francisco Bermúdez”, “E. B. León Droz Blanco”, dos estadios ubicados en Caicara, al igual que fue remozado el ornato en el Gimnasio “Edgar Mosa” y en las plazas y bulevares de la parroquia Caicara.

Con relación al ornato de los lugares públicos, González dijo que se logró abarcar 4.7 kilómetros, específicamente en la troncal redoma Caicara-Caracol, de la autopista Santo Domingo de Guzmán, en la parroquia Caicara.

Lea también: Donan dos aires acondicionados al Hospital “Ernesto Guzmán Saavedra” de Caicara

En materia de desmalezamiento, la Dirección de Servicios Públicos, siguiendo instrucciones del alcalde Monteverde, dio respuesta a los sectores La Tomatera, Paraíso y El Tanque, más de 15 calles que conforman las comunidades antes mencionadas.

En el tema eléctrico, el director de Servicios Públicos del municipio Cedeño, indicó que en el mes de abril también lograron atender más de 65 reclamos de fallas internas, conocidas como “cometidas en casa”, las mismas fueron solucionadas por la coordinación eléctrica de la jurisdicción.

Al mismo tiempo, fue reparado un “puente partido” de salida 13.8 al igual del cambio de aisladores filtrados en el circuito 5 de la parroquia Caicara, siendo atendidos al igual más de 5 bancos de transformadores que estaban dañados. Es importante resaltar que en abril se ejecutaron 7 jornadas de pico y poda en diferentes circuitos.

MN// Con información de Prensa Alcaldía del municipio Cedeño

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario