¡En local abandonado! Abusan sexualmente de una liceísta en Maturín

¡En local abandonado! Abusan sexualmente de una liceísta en Maturín

¡En local abandonado! Abusan sexualmente de una adolescente en Maturín. Una liceísta fue abusada sexualmente pasada las 4:00 de la tarde del pasado jueves dentro de un local comercial en ruinas ubicado en el sector Barrio Obrero, de la parroquia San Simón Centro, en Maturín.

En base a las declaraciones de la víctima, habitantes de dicha comunidad denunciaron ante los medios de comunicación que un grupo de sujetos ocultos en el espacio abandonado aprovecharon la soledad de la zona para interceptar a la joven, a quien agredieron fisícamente para luego ultrajarla, justo cuando ésta se dirigía a su residencia.

La vecina Gladys Romero, quien detalló que el lugar se encuentra abandonado desde hace más de dos años, afirmó que la estudiante de secundaria “venía del liceo” cuando pasó a ser la presa de los depredadores sexuales. “Esto se ha convertido en una guarida de malandros, llegan carros, se estacionan, como vigilantes cantando la zona”, agregó.

Por su parte, el residente Reinaldo Méndez comentó que “las autoridades que se han personado les da asco entrar a estas instalaciones”, en vista de que el espacio ha pasado a ser un basurero con fuertes hedores que generaron la aparición de gusanos, mosquitos y roedores.

Lea también: Reportan incendio de autobús en la avenida Juncal en Maturín

Asimismo, Deyanit Lanz aseguró que el lugar, que antes era un restaurante, se ha prestado para las actividades delictivas en horas nocturnas. “En las noches no dormimos bien porque sigue el acecho de los malandros, las calles están a oscuras”, dijo.

Ana María García señaló que en vista de la situación, la comunidad tiene pensado pedir la demolición de la edificicación comercial, ya que los propietarios no han aparecido por la zona para definir que harán con el espacio.

No obstante, los habitantes de Barrio Obrero, hicieron el llamado a las autoridades locales y regionales a tomar acciones contundentes contra los delincuentes, instalando un puntode control policial o realizando patrullajes, además de un plan de alumbrado público que requiere el área.

Redacción: José Alexander Piñango// Maturín News

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario