19 de mayo de 2024

Maturín News

Información Confirmada

Monaguense Orish Malavé va por la corona del Miss Ultra Universo

La modelo monaguense ya está preparada para su participación

La modelo monaguense Orish Malavé ya está preparada para su participación en el Miss Ultrauniverso, evento que se realizará el próximo 27 de mayo en São Paulo, Brasil, donde estará representando a las Islas del Caribe.

Este concurso reúne representantes de todo el mundo, y este año 15 candidatas se disputan la corona.

El tricolor no solo será enaltecido por Malavé sino que además tiene como CEO al venezolano Franklin Negrin, quien ha conquistado territorio internacional y actualmente se desempeña como preparador del Miss Universo Brasil y dirige a Orish Malavé en dicho concurso.

El Miss Ultrauniverso 2024 es el primer concurso de talla internacional donde participa esta talentosa monaguense. Anteriormente destacó con su actuación en el Miss Universo Roraima, donde clasificó en el top 10.

Orish indicó que con su participación en este certamen espera poder captar la atención de importantes empresarios que inviertan en su carrera y así continuar creciendo en el mundo de la belleza, haciendo sonar su nombre en todos los escenarios posibles hasta lograr posicionarse como artista.

Asimismo, señaló que paralelamente se está formando como actriz y se encuentra preparando el lanzamiento de su propia línea de ropa.

Finalmente, dió un mensaje a todas esas jóvenes que deseen avanzar y que hasta ahora se han inspirado con su carrera; “Prohibido morir con sueños frustrados. Arriésguense y escojan una meta que les de miedo”, aconsejó.

Nota de prensa

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango