24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Mendoza: Capriles será proclamado el #10Mar como abanderado de PJ para primarias

El diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, José Antonio Mendoza indicó que este mes de marzo será proclamado Henrique Capriles Radonski como abanderado del partido Primero Justicia para las primarias de la oposición a realizarse el 22 de octubre de este año.

La proclamación se llevará a cabo en el próximo Comité Político de Primero Justicia.

El también presidente en Monagas de la tolda amarilla sostiene que la ruta es reconectar con las bases de la militancia así como también con el sentir de los venezolanos quienes aspiran un cambio político, económica y social en el país.

“Queremos reconectar con el venezolano de a pie porque Primero Justicia ha demostrado que es un partido del colectivo, de distintos liderazgos y que aún cuando pensamos distintos podemos ponernos de acuerdo”, precisó Mendoza.

En este sentido, el partido PJ en Monagas ha ratificado la decisión que han tomado las bases será respetada, pues, a su juicio Capriles Radonski representa una propuesta de cambio, encuentro y unión.

“La reconexión con la gente no es solo visibilizar los problemas, no es solo acompañar al venezolano que sufre sino también el unir al pueblo para que más allá de las primarias podamos construir la Venezuela que tanto hemos soñado”, puntualizó el diputado.

Finalmente destacó que como presidente regional del partido pretenden desde Monagas construir y consolidar el liderazgo de Henrique Capriles para que no solo se imponga en las primarias sino también para que pueda haber gobernabilidad a través de su figura con el pasar del tiempo.

“Creemos en país unido, se encuentro, donde no exista el revanchismo y podamos todos piense cómo piense recontruir a Venezuela”.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097