La Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín, fue el punto de encuentro para pedir a Dios Todopoderoso por la paz y la unión de los monaguenses.
El acto estuvo presidido por el obispo Enrique Pérez Lavado y el párroco de la catedral, Samael Gamboa, quienes hicieron un llamado a los presentes al reencuentro espiritual, aprovechando estos días previos a la celebración del nacimiento de Jesucristo.
Entre las autoridades presentes estuvieron la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes; el comandante de la Zona de Defensa Integral del estado Monagas, G/D Ernesto Edmundo Pérez Mota; el secretario de gestión pública de la Gobernación, Pedro Bastardo; y la directora del Despacho del gobierno regional, María Villarroel.
Al culminar la actividad, la alcaldesa de Maturín acompañó a los niños, niñas y jóvenes integrantes del parrandón Eufonia, quienes amenizaron las actividades en la plazoleta de la catedral.
Prensa Gobernación de Monagas
Otras informaciones
Alcaldesa Ana Fuentes supervisa espacios para los Juegos Nacionales
¡Estaban en condiciones inhumanas! Trasladan a ocho niños al albergue Lya Imber de Coronil de Maturín
Maderas del Orinoco y el Laboratorio Internacional por el Hábitat Popular de Francia firman acuerdo para el desarrollo del sector