Maturineses esperan que la alcaldesa atienda el llamado de las comunidades en este 2023

Maturineses esperan que la alcaldesa atienda el llamado de las comunidades en este 2023

Habitantes de los sectores vulnerables de la ciudad de Maturín, como El Soberano, Santa Inés, Rosa Inés, San Rafael, El Rosillo, Prados del Sur, entre otras comunidades, hacen un llamado a la alcaldesa Ana Fuentes, para que en este segundo año de gestión puedan ser solventados algunos problemas de los servicios públicos.

Los residentes de las zonas afectadas aseguran que la situación del asfaltado es uno de los problemas a los que piden solución, pues cada vez que llueve las calles se vuelven intransitables.

“Ya se acabó la Navidad, ahora los mandatarios deben atender el clamor del pueblo, tienen que meterse para las comunidades para que ellos mismos vean el estado en que vivimos, se tiene que acabar las visitas a las zonas de alto nivel, porque ella es alcaldesa de todos los maturineses, no sólo de la zona de Tipuro o San Miguel”, expresó la residente del sector El Soberano, Rosangela Montes.

Por su parte el vecino Leonel Martínez, precisó que otro problema que los afecta es el desborde de aguas negras, situación que Aguas de Monagas no ha dado respuesta.

En este sentido, los afectados indicaron que ya las avenidas principales, plazas y otras áreas céntricas ya fueron atendidas pero las comunidades siguen en el olvido.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

webmaturinnews
webmaturinnews

Deja un comentario