Más de 700 efectivos garantizan seguridad en baile del Mono de Caicara

Más de 700 efectivos garantizan seguridad en baile del Mono de Caicara

Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi 52, más de 700 efectivos están desplegaron para garantizar seguridad durante la festividad del baile del Mono en Caicara 2022.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, quien indicó que en este operativo participan oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Polimonagas, Bomberos y Protección Civil.

Señaló, que para el control y supervisión de las principales arterias viales que conducen hacia Caicara, fueron instalados más de 20 puntos de atención al ciudadano.

El Coronel hizo un llamado a toda la colectividad a disfrutar esta tradición en familia y con civismo, evitar el consumo de bebidas alcohólicas, conducir con velocidad moderada y hacer uso obligatorio del cinturón de seguridad.

Agregó que este dispositivo se extenderá hasta el 29 de diciembre para garantizar el sano disfrute de propios y visitantes.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario