Arrestan a presunto depravado sexual en La Gran Victoria

Arrestan a presunto depravado sexual en La Gran Victoria

Como Henry Alexander Rivas Hidrogo de 27 años, quedó identificado un depravado sexual, quien fue capturado la noche del día de ayer martes, por una comisión del Servicio de Investigación Penal de Polimaturín al mando del comisionado Javier Hernández Balan, en el complejo habitacional La Gran Victoria.

El comisario general del cuerpo policial, coronel FANB Antonio Pérez Luis explicó, que a la oficina de Violencia Contra la Mujer, se presentó una dama manifestando que el sujeto antes mencionado es la ex pareja de su progenitora, y este portando un arma de fuego, la había amenazado de muerte a ella y a su hermana mayor, además que tocó las partes íntimas de su otra hermana de 16 años de edad.

El coronel Pérez Luis dijo, que luego de recibir la denuncia por parte de la víctima, los funcionarios se trasladaron a la dirección aportada por la denunciante, al llegar al lugar avistaron al individuo, procediendo a darle la voz de alto.

Una vez neutralizado, le realizaron una revisión corporal, lo que permitió incautar un arma de fuego de fabricación no industrializada adherida a su cintura con un proyectil calibre 9 milímetros sin percutir.

Rivas, fue trasladado conjuntamente con lo incautado en su poder hasta la sede central de la Policía Municipal, quedando a la orden de la fiscal 18° del Ministerio
Público abogado Itamar Martínez. Quien giró instrucciones en cuanto al caso que se investiga.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario