Entregan juguetes a trabajadores de la alcaldía de Caripito

Entregan juguetes a trabajadores de la alcaldía de Caripito

A propósito de la festividad de la navidad, la alcaldía del municipio Bolívar con el apoyo de la gobernación del estado Monagas, llevó a cabo una jornada de entrega de juguetes a los trabajadores adscritos al ayuntamiento y entes descentralizados como el CMDNNA, el INDEMBOL, PCAD y Registro Civil.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado 24 de julio hasta las 9 de la noche, miembros del tren ejecutivo municipal se dirigieron a las casas de los empleados para llevar alegría en esta época decembrina.

Entre los juguetes entregados se destacan: muñecas, balones, rompecabezas, carros, robots, entre otros.

“En este mes de unión familiar, les deseamos una bienaventurada navidad, que la paz de Dios sea con ustedes y que los llene de salud y fuerza para seguir trabajando por un mejor Caripito”, expresó el alcalde Ambrosio García.

Además, agregó que “en esta ocasión, es propicio agradecer al Gobernador Ernesto Luna por el aporte que nos entregó para que nuestros niños puedan disfrutar de estos hermosos regalos. Nuestro personal es valioso y al obsequiarle un detalle a sus hijos, los honramos, sobre todo cuando muchos de ellos nos expresaron que por los altos costos no podían adquirirlos. ¡Gracias, gobernador! Caripito necesita que nos unamos cada día más, sin distinción, con compromiso, respeto y vocación en esta ardua tarea de gobernar”.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario