Más de 21 mil millones de dólares facturó la Feria del Cantón

Más de 21 mil millones de dólares facturó la Feria del Cantón

Más de 21 mil millones de dólares facturó la Feria del Cantón. El último día de la segunda fase de la 133ª Feria de Cantón, los visitantes todavía hacían consultas en el stand de Tianjin Golden Success International Corporation, para deleite de Li Yuting, quien trabajó como promotora de la compañía en el evento.

La 133ª Feria de Cantón, también conocida como Feria de Importación y Exportación de China, concluyó viernes en Guangzhou, capital de la sureña provincia de Guangdong. El evento, que se celebra desde hace décadas, registró este año una reanudación completa de las actividades presenciales.

Con 1,5 millones de metros cuadrados dedicados a las presentaciones, la feria dio la bienvenida a unos 35.000 expositores, así como a compradores de más de 220 países y regiones, durante tres fases separadas celebradas entre el 15 de abril y el 5 de mayo.

Lea también: Ministro de Justicia reconoce violación a los DDHH en Perú

Golden Success, un proveedor de electrodomésticos de cocina, ha asistido al evento durante más de 10 años. La compañía valora la Feria de Cantón como una gran oportunidad para mostrar sus últimos productos y ampliar las conexiones con compradores extranjeros, indicó Li Yuting.

La popularidad de la Feria de Cantón es alentadora, añadió, destacando la gran cantidad de clientes con los que pudo contactar. El número de visitantes a la 133ª Feria de Cantón, según datos oficiales, superó los 2,9 millones, estableciendo un nuevo récord. Durante las exposiciones presenciales, se firmaron acuerdos de exportación por un valor total de 21.690 millones de dólares, superando las expectativas, anunció el portavoz de la feria, Xu Bing.

MN// Con información de Últimas Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario