21 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡Más de 10 mordidas! Niño de 10 años sufrió ataque de dos perros callejeros

La ciudadanía ya no se aguanta tantos animales sin dueños deambulando en el barrio

Un menor de tan solo 10 años de edad sufrió un ataque en el que dos perros callejeros lo mordieron en más de 14 veces, causándole graves heridas.

Los familiares del niño contaron a Publimetro que el hecho ocurrió cuando los niños estaban jugando en la calle con un balón, el juguete se les fue y automático el menor se acercó a recogerlo.

En ese momento, los perros comenzaron a atacarlo ante la mirada de los vecinos que como pudieron espantaron a los animales.

Según el reporte de los médicos, el menor estuvo hospitalizado varios días como consecuencia de las heridas en sus piernas y diversas zonas del cuerpo.

En cuanto a los trámites con las autoridades, se emitió la alerta y desde las entidades correspondientes planean visitar la zona para vacunar a los animales.

Sin embargo, para los familiares de la víctima esta no es una solución efectiva porque son muchos los perros callejeros que residen cerca de un colegio, lo que hace que más de un niño esté expuesto a otro ataque; así dio a conocer Karen Rozo Galán al dar a conocer la noticia en Publimetro.

MN// Con información de Impacto Venezuela

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense

About The Author