Le ponen los ganchos a “Los Constructores” en Punta de Mata

Le ponen los ganchos a “Los Constructores” en Punta de Mata

Funcionarios de Polimonagas detuvieron en el sector La Arboleda, de la parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, del estado Monagas, a cuatro integrantes del grupo delictivo «Los Constructores».

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como, Andrés Humberto Zerpa Moreno (43), alias «El Andrecito», Jhonny Abrahám Urbaneja González (38), Luis Gabriel Rincones (37), apodado «El Niño» y Darío Antonio Centeno Maldonado (55), conocido como «El Dari».

El Coronel, explicó que luego de un hurto en una empresa ubicada en la calle Los Pinos de la mencionada localidad, los oficiales procedieron a la búsqueda de estas personas y lograron interceptarlos en la via principal de La Arboleda y les retuvieron 10 tubos estructurales y el vehículo de carga donde se trasladaban, marca Chevrolet, color Blanco, placa A65DU6A.

Indicó que, supuestamente, estos sujetos rompieron una pared en la parte trasera de la empresa y efectuaron el hurto.

Señaló que, en medio de las averiguaciones, estos individuos, presuntamente, se dedicaban al robo y hurto en compañías de construcción.


El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario