29 de mayo de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

La venezolana Hadonais Nieves triunfó con su voz en The Voice Chile

En la gala final

El triunfo para Venezuela fue doble, porque su coach era José Luis Rodríguez

Nieves logró capitalizar el 35.5% de los votos, según lo dijeron los conductores del mencionado espacio

La venezolana Hadonais Nieves triunfó con su voz en The Voice Chile. La venezolana Hadonais Nieves se convirtió en la ganadora de la segunda temporada del reality de talento The Voice Chile. Y el triunfo para Venezuela fue doble, porque su coach era José Luis Rodríguez. Nieves pertenecía al #TeamPuma como se identificó a su equipo.

Hadonais Nieves logró capitalizar el 35.5% de los votos, según lo dijeron los conductores del mencionado espacio. Un poco más de tres puntos por encima de su más cercano rival. La nativa del estado Cojedes era una de las grandes favoritas para llevarse el trofeo de la segunda temporada de The Voice Chile.

Lea también: José Roberto Rojas regresa más Sigiloso que nunca con su promocional “Se me dio”

“Estoy emocionada con la receptividad de todas las personas. Algo que no me esperaba. Artistas increíbles en el escenario. Y que me dieran la dicha de llevarme este premio y tenerlo en mi mano, estoy muy agradecida. Así que infinitas, infinitas gracias”, comentó la cojedeña minutos después de recibir su trofeo.

Nieves emigró hace cinco años a ese país, por motivos de salud. Debía ponerse una vacuna al término de su embarazo y, en esa nación, la tenían disponible. En su estado natal, no. Desde que llegó, comenzó a cantar en las calles, restaurantes y sitios nocturnos. Hasta que le llegó la oportunidad de entrar al reality show.

MN// Con información de Impacto Venezuela

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense