22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

La basura también reina en La Libertad y vía hacia Las Terrazas

Habitantes de los sectores, La Libertad, José Tadeo Monagas y Las Terrazas, denunciaron que la contaminación por la acumulación de basura.

Y es que los desperdicios, el mal olor y las enfermedades, son parte del cotidiano vivir, debido a la falta de aseo urbano.

“Esto es horrible vivir aquí, las moscas, cucarachas nos invaden por la cantidad de basura, ya no sabemos que hacer, la alcaldesa que por favor se aboque a este problema, que no es nuevo en este sector”, expresó Karla Díaz, residente de La Libertad.

Los afectados recalcan que los camiones de aseo urbano de la Alcaldía, no circulan por la zona, como lo hacían en años pasados.

“Ojalá que nos tomen en cuenta, porque ellos dicen que vinieron a cambiarlo todo, pero por aquí no han pasado, queremos solución ya, porque para la mayoría en este sector votó por los candidatos del Gobierno. Entonces queremos respuestas sobre este problema, aquí hay niños, adultos mayores que son los más afectados”, añadió Margarita Solórzano, vecina de José Tadeo Monagas.

Vecinos esperan que las autoridades competentes den respuesta al grave problema que tienen con la falta de recolección de desechos sólidos.

Redacción: Johnny Moisés Ulloa Foto: Cortesía

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097