14 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Sin agua seis sectores de la parroquia Boquerón de Maturín

Continúan las denuncias por la falta del servicio de agua en la ciudad de Maturín.

En esta oportunidad, vecinos de seis sectores de la parroquia Boquerón, denunciaron que están cansados de cargar agua en una toma improvisada ubicada en el CDI de la zona.

Menca I, II, III, IV, La Perseverancia, José Antonio Páez y San Maturín, son algunas de la zonas afectadas ante la falta del recurso hídrico.

«Casi todo el municipio Maturín, no tiene agua, aquí en Boquerón tenemos más de seis meses sin el servicio, estamos cansados de cargar agua, ya no hayamos que hacer, queremos que el Gobernador nos atienda», expresó Rosangel Rodríguez, afectada.

Rodríguez, también destacó que inclusive en horas de la madrugada van a cargar el recurso hídrico en el CDI u otras zonas.

“Aquí vienen camiones, camionetas a llenar pimpinas, pipotes y hasta tanques, esto se pone horrible , nosotros tenemos que esperar hasta media hora para llenar una pimpinas, ya esto no se aguanta”, agregó Rosaxa Lara.

Habitantes de Boquerón, hacen un llamado a las autoridades competentes a buscar una solución al problema lo antes posible, porque son 5 mil familias, aproximadamente, afectadas por falta de agua.

Redacción: Johnny Moisés Ulloa Foto: Maturín News

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097