Juventud de VP solicita al CNE abrir el Registro Electoral

Juventud de VP solicita al CNE abrir el Registro Electoral

Un grupo de jóvenes del partido Voluntad Popular (VP), en el estado Monagas, se dirigió hasta las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para introducir un documento, donde solicitaron abrir el Registro Electoral, para quienes aún no estén en el sistema lo puedan hacer.

El coordinador regional de la juventud de la tolda naranja, Alejandro Villalba, dijo que es necesario que los jóvenes se puedan involucrar en la lucha por la democracia, cuando se acerca la contienda electoral para elegir al presidente de la República de Venezuela.

Dijo, que iniciarán una campaña para que todos los municipios se active el registro, con el fin de fortalecer la data electoral.

“En esta oportunidad acompañamos a más de 30 jóvenes que se inscribieron ante el CNE, nosotros estaremos movilizando desde los municipios hasta la ciudad de Maturín, para apoyar a quienes necesitan inscribirse”, dijo Villaba.

Por su parte Jhonny Martínez, coordinador de juventudes regional de VP, mencionó que son más de dos millones de jóvenes en el país que aún no se encuentran en el Registro Electoral.

Martínez, señaló que de esos 2 millones de jóvenes, más 180 mil se encuentran en el estado Monagas, por lo que calificó como necesario la apertura de este sistema en la entidad.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario