Usuarios: Aumento del pasaje nos sigue quitando el pan de la boca

Usuarios: Aumento del pasaje nos sigue quitando el pan de la boca

Usuarios del transporte público de la ciudad de Maturín, rechazaron el nuevo ajuste del pasaje urbano, el cual lo ubica en Bs. 7 en carritos por puesto y 6 bolívares en buses.

los afectados señalan que esta situación se torna un poco molesta, pues sus sueldos aún sigue estancado en 130 bolívares, lo que nos les alcanza ni para cubrir el monto de pasaje semanal.

“Son 12 bolívares que debemos pagar a diario, en el caso mío, pero hay quienes deben cancelar al día 4 pasajes, lo que sube el monto a Bs. 24, entonces, se habla de un bloqueo, que eso no permite el aumento del sueldo mínimo, pero cada día vemos como los servicios públicos van incrementando, ya lo que cobramos no nos alcanza, nos vamos a morir de hambre todos los que dependemos de un sueldo básico”, dijo la maturinés Sandra Patete.

Asimismo, el usuario Ronald Chaparro, aseguró que hay unidades que no están aptas para prestar el servicio, por lo que piden a las autoridades responsables solicitarle a los choferes acondicionar las mismas para prestar un servicio adecuado.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *