Juventud de la parroquia Alto de Los Godos se compromete a impulsar candidatura de Prosperi

Juventud de la parroquia Alto de Los Godos se compromete a impulsar candidatura de Prosperi

Con una actividad, donde acudieron más de 200 jóvenes de diferentes sectores de la parroquia Alto de Los Godos, de la ciudad de Maturín, éstos se comprometieron a impulsar la candidatura de Carlos Prosperi, quien representará al partido Acción Democrática, en las elecciones primarias de la oposición, donde saldrá el representante unitario para los comicios presidenciales pautados para el 2024.

La actividad contó con la presencia del secretario juvenil de AD, de la parroquia Alto de Los Godos, Angelo Meneses, el secretario juvenil de Maturín, José Manuel Montero, el secretario de Organización y máxima autoridad de Acción Democrática, en la parroquia, Hildemar Delgado, el secretario municipal de la tolda blanca, en Maturín, Héctor “El Chino” Maita y el representante estadal Piero Maroun.

Durante el acto, los jóvenes se comprometieron a realizar diferentes actividades como las visitas casa por casa, el 1×10, recorrido de las comunidades, entre otras, con la finalidad de fortalecer la candidatura de Prosperi, al igual que la maquinaria electoral de la tolda blanca.

Hildemar Delgado, aseguró que seguirán trabajando junto a toda la estructura del partido para cumplir con la meta que es el cambio en Venezuela.

“De no quedar Prosperi electo como candidato a las elecciones presidenciales, igual vamos a trabajar para apoyar al electo, porque lo que se quiere es un cambio de políticas en el país que ayude a mejorar la economía de nuestra población”, mencionó Delgado.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario