24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Inicia en Monagas temporada de Corazón Llanero Infantil 2022

Bajo el patrocinio de la Gobernación de Monagas inicia este miércoles 30 de marzo, la temporada de audiciones Talento Corazón Infantil 2022, en los municipios Sotillo, Uracoa y Libertador que abrirán la gala cultural.
El despliegue continuará por Caripe, Acosta y Piar este 31 de marzo acompañado por las agrupaciones Sentimiento Llanero, Raíces Deltanas, Elite, y Expresiones Venezolanas, que pondrán el ritmo junto a los participantes en cada audición.
Los niños de los municipios Cedeño, Aguasay y Ezequiel Zamora tendrán la oportunidad de participar en este despliegue el 1 de abril, mientras que la última audición está pautada para el 2 de abril en los municipios Maturín, Bolívar y Punceres.

Corazón Llanero
Estas audiciones servirán para que el próximo 9 de abril, en la fiesta llanera cultural, Monagas escoja entre los 26 niños representantes de los municipios, a los cuatro cantantes infantiles (dos niños y dos niñas) de música llanera que representarán a la entidad en la próxima edición de Corazón Llanero que se hará en Caracas.

Apoyo gubernamental
El representante del Movimiento de Folkloristas del estado Monagas, Elio Zamora, agradeció al gobernador Ernesto Luna por el apoyo que ha brindado para la realización de esta actividad que tiene como objetivo disfrutar y enaltecer el talento de los niños de cada comunidad.
Entre el apoyo gubernamental brindado se encuentra la logística, escenarios, agrupaciones folclóricas, transporte y sonido.

Llamado
El gobierno de Monagas y el Movimiento de Folcloristas invitan a las escuelas, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y a la población en general a apoyar la participación de los niños en este acto que recoge el talento infantil. Las inscripciones son libres y están abiertas hasta el día del evento en cada municipio. Para mayor información comunicarse al 04249065813.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

About The Author