La diputada del Consejo Legislativo de Monagas, María Carvajal, denunció ante el Ministerio Público, lo que a su juicio, considera una grave crisis, la indolencia de los ente gubernamentales, ante los casos de niños en situación de calle y desnutrición.
La legisladora cuestionó que los ente responsables se hagan los de la vista gorda, ante una gran realidad, que se evidencia a diario en las calles y avenidas de la ciudad de Maturín.
María Carvajal, en compañía de la Sociedad Civil, se dirigió hasta la sede del Ministerio Público en Monagas, para solicitar que se inicie un proceso de investigación.
También detalló, que actualmente los albergues en Maturín, no tienen las condiciones adecuadas para brindarle un techo a los infantes que se encuentran en las calles, pues según sus declaraciones, no tienen ni para ofrecerles un plato de comida.
En este sentido, hizo mención en los casos de desnutrición que se encuentran en las diferentes áreas pediátricas del hospital central de Maturín, donde dijo, que el 75 % de recluidos presentan cuadro de bajo peso.
Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News
Otras informaciones
Llena de huecos está un tramo de la avenida principal de Los Guaritos IV (+FOTOS)
Avanzan labores de saneamiento integral en tres parroquias de Maturín
Conoce aquí por qué se están registrando constantes apagones en Maturín