“Indembol va a la escuela” continúa su programación en Caripito

“Indembol va a la escuela” continúa su programación en Caripito

“Indembol va a la escuela” continúa su programación en Caripito. Cumpliendo instrucciones del alcalde Ambrosio García, miembros del Instituto de Deporte del Municipio Bolívar continúan recorriendo las instituciones educativas de la jurisdicción para llevar alegría a los estudiantes mediante la ejecución del programa Indembol va a la escuela.

Unos 73 niños adscritos a la matrícula estudiantil del Jardín de Infancia “Pedro Gual”, ubicado en el sector El Bajo, fueron beneficiados el pasado martes con este programa.

Lea también: Con jornada SUAF entregó medicamentos a 180 abuelitos

El presidente del Indembol detalló que “esta actividad forma parte de las políticas públicas que el instituto a mi cargo, efectúa de la mano de nuestro alcalde Ambrosio García con el fin de promover y masificar la práctica deportiva en Caripito. Esta estrategia nos permite acercarnos a los más pequeños para demostrarles que ellos, al igual que nuestra ciudadanía en general, son importantes y valiosos para nosotros”.

Asimismo, informó que se realizaron labores de desmalezamiento y limpieza de áreas verdes para que los niños cuenten con espacios aptos para su recreación dentro de la institución educativa.

MN//Con información de Prensa Alcaldía del municipio Bolívar

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario