A partir de este 8J Whatsapp cuenta con «canales» de difusión

A partir de este 8J Whatsapp cuenta con «canales» de difusión

A partir de este 8J Whatsapp cuenta con «canales» de difusión. La aplicación de mensajería WhatsApp lanzó este jueves una función que permite a un número selecto de organizaciones tener «canales» de difusión para sus seguidores, reseña France 24.

Este lanzamiento llega en un momento en que instituciones y organizaciones están decepcionadas con los cambios en la red social Twitter desde que la compró Elon Musk, lo que implicó la introducción de tarifas, problemas para los usuarios y una drástica reducción de la moderación de los contenidos.

Lea también: Publicista de NBCUniversal es la nueva directora ejecutiva de Twitter

La casa matriz de WhatsApp, Meta, describió estos canales como «una forma simple, confiable y privada de recibir noticias de personas y organizaciones». Meta difundió un video para mostrar el potencial de estos canales para difundir información sobre resultados de partidos de fútbol, pronósticos meteorológicos y actualizaciones de tráfico, e incluso consejos de cocina o instructivos sobre reparaciones domésticas.

«Creemos que por fin llegó el momento de introducir una herramienta, simple, fiable y privada de difusión», afirmó la empresa propietaria de Mark Zuckerberg.

MN// Con información de 800 Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario