Iglesia Príncipe de Paz realiza jornada de amor en calle La Planta

Iglesia Príncipe de Paz realiza jornada de amor en calle La Planta

Con el exhorto que reza en Salmos 133:1, ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! La iglesia cristiana Príncipe de Paz, realizó en calle La Planta de Maturin, Toma del Sector, con el propósito de brindar a la comunidad asistencia médica integral, inmunización, recreación para los niños y adoración al Señor.

La jornada tuvo lugar en las adyacencias del templo religioso, específicamente, en la cancha techada de E.B.B. Felix Antonio Calderón.

El apóstol José Torres, en franco diálogo con los asistentes resaltó aquella frase Sagrada del libro de San Mateo en el capítulo 22, versículo 39, que dice “amarás al prójimo como a ti mismo”.

“El prójimo es tu vecino, tu hermano, hijo”, indicó el apóstol. Es por ello, que honrando la palabra de Dios en un ambiente de amor, hermandad y alegría, la iglesia y sus aliados atendieron un número importante de las familias vecinas que habitan en el sector.

Específicamente, fueron carnetizadas 7 personas, mediante el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis). También, fueron atendidas a través de la Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Los Godos, 42 personas entre pediatría y medicina general y 5 adultos mayores fueron inmunizados con la segunda dosis contra el covid, información suministrada por Torres.

Carmen Mariño, de 83 años de edad favorecida en la jornada se sintió agradecida, ya que se le hizo entrega del carnet de discapacidad por parte de Conapdis, “soy habitante del 23 de Enero, gracias a Dios y a la iglesia que me ayudaron y ya tengo mi carnet”.

Pinta caritas, magia, globoflexia, cuenta cuentos, estuvo a cargo del Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM), haciendo una dinámica para los más pequeños de la casa, quienes pudieron disfrutar, sonreír y jugar al ritmo de la alegría.

Cabe destacar, que gracias al apoyo de la Alcaldía Bolivaria de Maturín y la Gobernación del estado Monagas, a través de sus instituciones adscritas, el centro cristiano culminó la mencionada actividad.

La invitación es para quienes quieran escuchar la palabra de Dios, pueden asistir, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad, los domingos al servicio que se ofrece a partir de las 10 de la mañana, en la calle La Planta, edificio San Miguel, finalizando con un grato compartir con la bendición de un delicioso plato de sopa.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario