15 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Feria en honor a San José culminó en armonía en el municipio Aguasay

Con actividades culturales, recreativas y deportivas culminó la feria en honor a San José, en el municipio Aguasay, de la entidad monaguense, donde propios y visitantes disfrutaron en paz y armonía.

El alcalde del municipio Aguasay, mejor conocido como “La Tierra de la Curagua”, Eduardo Maurera, indicó que las actividades en honor al patrono de esta localidad, iniciaron el 17 de marzo, finalizando el domingo 20 con un encuentro de joropo.

Maurera agradeció la participación de la población en dicha fiesta, lo que dejó en alto el nombre del municipio, por su comportamiento cívico.

Las participantes al reinado.

“Desde la Alcaldía vamos a seguir trabajando para dar respuestas a los habitantes de este municipio y avanzar en el desarrollo social y económico de esta localidad”, expresó el cuentadante.

Por su parte, Euclides Gascón, representante de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Cancillería, mencionó que “La Tierra de la Curagua” es tierra bendita, pues forma parte del crecimiento productivo del estado Monagas.

El pueblo agradeció a Gascón por su visita.

Gascón detalló, que se tiene previsto realizar unas mesas de trabajo para el beneficio colectivo de los habitantes de Aguasay.

Las autoridades buscan recuperar el municipio.

“La Tierra de la Curagua, tierra de paz y armonía, vamos a seguir sembrando el amor y confianza en nuestra gente, este es el inicio de un mejor municipio, que vamos a ir construyendo junto a nuestro pueblo, en quien seguimos creyendo y avanzando en revolución, “Vamos por más”, enfatizó Gascón.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Foto: Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista