22 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Detienen en El Furrial a sujeto por venta en redes sociales de bomba de agua robada

Este domingo, funcionarios de PoliMonagas detuvieron en el sector Villas de Amana de la parroquia El Furrial, municipio Maturin, a un sujeto por presunta venta en redes sociales de una bomba de agua robada, esto en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana; también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro señaló que el ciudadano en conflicto fue identificado como Josué Isai Cardona Ochoa de 24 años de edad.

La autoridad policial informó que Cardona fue aprehendido de forma inmediata por la comisión policial luego de comprobarse la supuesta venta del referido equipo de bombeo a través de una red social.

Agregó que en medio de la investigación, se conoció que la bomba de agua fue robada el pasado 15 de marzo en el sector Las Acacias de la mencionada parroquia.

Berroteran Pereiro finalmente indicó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía// Nota de prensa


Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

About The Author