15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Denuncian irregularidades para surtir gasolina en bomba de El Costo en Maturín

Usuarios

La disminución del litraje es una de las quejas que este miércoles, 14 de junio, hizo amotinar a los usuarios

La disminución del litraje es una de las quejas de los usuarios de dicha bomba de gasolina

Denuncian irregularidades para surtir gasolina en bomba de El Costo en Maturín. Ciertas irregularidades, por parte de los encargados, han estado transcurriendo desde hace aproximadamente un mes y medio en la estación de servicio Vox Populis, ubicada en El Costo, sector de la parroquia Boquerón, en Maturín.

La disminución del litraje es una de las quejas que este miércoles, 14 de junio, hizo amotinar a los usuarios, pues los mismos se les alzaron a las autoridades porque querían surtir solo 20 litros de gasolina. Según el usuario Manuel Gomez, mientras en otras gasolineras han estado garantizando los correspondientes 40 litros por vehículo, en esta bomba han estado variando el suministro 30, 25 y 20 por tanque.

Lea también: Comerciantes de Maturín recurren a las plantas eléctricas por fallas en el sistema

“La excusa de ellos (encargados y/o responsables) es que no le llega los litros necesarios de gasolina para atender la demanda. Otra cosa que no entiendo es por qué en la alcabala surten 40 litros todos los días a 300 carros y aquí 200 sin incluir los motorizados, según ellos, son 400”, mencionó.

Otra de las problemáticas es la marcación de vehículos; solo 200 unidades vehiculares atienden por día, al menos 100 motorizados, y según Gómez, “los coleados”, sumando en total unas 400 unidades. El usuario, en nombre del resto de los afectados, ehortó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Redacción: José Alexander Piñango// Maturín News

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense