¡Hasta en la entrada! Repletas de huecos están las calles del Complejo Habitacional Paramaconi

¡Hasta en la entrada! Repletas de huecos están las calles del Complejo Habitacional Paramaconi

¡Hasta en la entrada! Repletas de huecos están las calles del Complejo Habitacional Paramaconi. Transitar por las calles del Complejo Habitacional Paramaconi, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, en Maturín, es un dolor de cabeza para los residentes y los conductores por la cantidad de huecos que tiene toda la carretera.

Y es que hasta en la entrada principal del urbanismo el pavimento tiene “troneras” que poco a poco se van abriendo, perdiéndose el asfaltado, lo que imposibilita el libre tránsito de vehículos y unidades del transporte público.

“Los carros no pueden transitar por estas calles por la cantidad de huecos que hay. Toda la avenida tiene huecos, por donde pases, hasta en la entrada”, reclamó el vecino Alexander García. A esto, García agregó que los huecos en ocasiones se convierten pozos de agua y charco por los torrenciales aguaceros, que en su mayoría, se dan en las temporadas lluviosas.

Lea también: ¡Contaminación! Basurero afecta a siete sectores de la parroquia Las Cocuizas

Además de la precaria situación en el asfaltado, la comunidad también padece por las fallas en otros servicios públicos, entre ellos, agua, luz, aseo urbano y seguridad. Esto lo aseguró el residente José González.

“La inseguridad es uno de los problemas que nos afecta mayormente, porque todas las noches estamos temerosos de ser víctimas de los delincuentes que morodean la zona, para robarle a los transeúntes sus carteras, bolsos y todo lo de que tengan de valor”, detalló.

Ambos ciudadanos hicieron el llamado a las autoridades a hacer acto de prensencia en la zona para que detallen no solo el estado de las calles, sino también la carencia en los servicios públicos antes mencionados, y encuentren una pronta solución.

Redacción: José Alexander Piñango// Maturín News

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario