24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Arrestan a “El Ivancito” por violar a un niño de 12 años en Maturín

Funcionarios de Polimonagas

La detención del pedófilo se llevó a cabo en el sector El Silencio

Informó el director de Polimonagas, Eduardo Almérida Padrón

Arrestan a “El Ivancito” por violar a un niño de 12 años en Maturín. Por presuntamente haber abusado sexualmente de un niño de 12 años, un sujeto conocido bajo el remoquete de “El Ivancito” fue detenido en la ciudad de Maturín, por funcionarios de Polimonagas.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón informó que el ciudadano en conflicto, capturado en el sector El Silencio, de la parroquia Las Cocuizas, responde al nombre de Ivan José Lezama Marcano (36).

Lea también: Madre e hijo golpearon salvajemente a una vecina en La Muralla

Almérida Padrón explicó que luego de la denuncia formulada por la víctima y sus familiares, la comisión policial se trasladó a la mencionada localidad y aprehendió al agresor. Detalló que de acuerdo a las investigaciones, el infante se encontraba en la residencia de Lezama y este le mostró unas fotografías a la víctima y posteriormente lo sometió y supuestamente lo violó.

Indicó que luego del hecho, el menor de edad se fue a su residencia y le informó lo ocurrido a sus familiares. El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

MN// Con información de Prensa Polimonagas

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense