Hallan muerto a un sexagenario dentro de un tanque subterráneo

Hallan muerto a un sexagenario dentro de un tanque subterráneo

Un hombre de la tercera edad murió dentro de un tanque subterráneo, en una residencia situada en la calle 167 con avenida 41, de la urbanización La Coromoto, municipio San Francisco, Zulia, informó la policía de esa jurisdicción (Polisur).

La víctima era Carlos Rafael Velázquez Díaz, de 64 años, a quien localizaron sin signos vitales dentro del tanque, detalló Polisur este domingo 18 de junio, en sus redes sociales.

Refirió la institución policial que los oficiales atendieron, el sábado 17 de julio, el reporte del adulto mayor sumergido dentro del depósito de agua, en la mencionada dirección.

Un ciudadano llegó al Comando de Polisur para informar sobre el evento.

Al llegar se encuentran con funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Francisco y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) y reportan al Centro de Operaciones Policiales lo sucedido, precisa el organismo de seguridad.

En ese instante, los oficiales sureños resguardaron el lugar, a la espera del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los bomberos extrajeron el cuerpo de Velázquez, y el procedimiento quedó a cargo de detectives de la policía científica, pertenecientes a Homicidios La Cañada de Urdaneta.

Se desconoce si el infortunado vivía en el sitio donde lo localizaron muerto o si realizaba algún trabajo en el tanque./VF.

Vía// Cactus24

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario