Más de 300 atletas se dieron cita en la 5ta edición Maturín Corre 2022

Más de 300 atletas se dieron cita en la 5ta edición Maturín Corre 2022

Durante el día de ayer domingo, se llevó a cabo la 5ta Edición Maturín Corre 2022, donde participaron más de 300 atletas, que después de un calentamiento, partieron desde la avenida Alirio Ugarte Pelayo, específicamente en la pasarela diagonal a Farmatodo, dónde recorrieron 10 kilómetros de carrera y 5 de caminata, hasta llegar a la avenida Juncal, para posteriormente retornar al centro comercial Petroriente.

La información fue suministrada por el director general de Polimaturín, coronel FANB Antonio Pérez Luis, quien también forma parte de Maturín Runners conjuntamente con su señora esposa la Dra. Rubdolly Ferrer de Pérez, dijo que luego de haber culminado la competencia, dieron paso a una exhibición de fitcombat, está realizada por una representación de Fitcombat Monagas.

Asimismo expresó, que los atletas también estuvieron ejercitándose mediante una bailoterapia dirigida por el instructor Mario Benítez, para luego dar inicio a las premiaciones en el que resultaron ganadores de esta 5ta edición Maturín Corre 2022. El primer lugar absoluto en la categoría masculina, fue para José Reyes con 31 minutos y 58 segundos, el segundo lugar Gregorio Ibarra 32 minutos y 23 segundos, tercer lugar fue para Eudis Ramos, con 32 minutos y 50 segundos,

En lo que respecta al primer lugar femenina está Rosely Moreno, quien lo hizo en 38 minutos con 07 segundos, Josgreinnys Álvarez se postuló en el segundo lugar en 39 minutos y 56 segundos y Francis Lara con el tercer lugar con una carrera de 43 minutos y 29 segundos, que los hizo acreedores como mejores atletas de esta disciplina deportiva.

De igual manera el coronel Pérez Luis, mostró su satisfacción y agradecimiento, a la vez que felicitó a todos los deportistas de Maturín y los demás estados que participaron en tan importante competencia, la cual ya hacían 5 años que no se llevaba a cabo en esta ciudad.

Por otro lado, la actividad no pudo culminar sin antes ser amenizada por la orquesta Sensación Policial de Polimaturín, talentosos músicos con una amplia trayectoria musical, que se dieron cita en el evento, poniéndolos a bailar a todos desde el mismo momento de su presentación. Cabe destacar, que esta actividad contó con la seguridad de los funcionarios de la Policía Municipal de Maturín, quienes se mantuvieron atentos a lo largo de todo el recorrido.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario