En completo abandono se encuentra la comunidad de San Maturín

En completo abandono se encuentra la comunidad de San Maturín

En completo abandono se encuentra la comunidad de San Maturín. San Maturín, una de las comunidades pertenecientes a la parroquia Boquerón, en la capital monaguense, lleva tiempo viviendo en una desidia ante el olvido de las autoridades gubernamentales. Los diputados del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas por Voluntad Popular, Luis Machado y Luis Humberto Zamora, para escuchar las quejas de los residentes de dicho sector.

Entre los reclamos de la comunidad están la falta de alumbrado y asfaltado, lo que obliga a los habitantes a en calles de barro, con un caño lleno de maleza, y además de vivir con la obligación de encerrarse en sus viviendas antes de caer la noche para evitar ser víctimas del hampa.

Lea también: Montañas de basura se visualizan nuevamente en el mercado Los Bloques de Maturín

“Podemos constatar en compañía de los vecinos el fracaso de la Gran Misión Vivienda Venezuela, pues se observa con tristeza la ausencia total de obras para consolidación de la comunidad, no cuentan con asfaltado ni alumbrado, en su mayoría las viviendas son de laminas y de barro, el caño que bordea el sector está cubierto en su totalidad de maleza más el testimonio es que ya son numerosas las oportunidades que se desborda e inunda las viviendas, lo que genera perdida en enseres y los pocos electrodomésticos de los vecinos”, manifestó el legislador Luis Humberto Zamora.

Redacción: José Alexander Piñango// Maturín News

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario