22 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Fundaciones agasajaron a los abuelitos del Geriátrico de Maturín

Fundaciones agasajaron a los abuelitos del Geriátrico de Maturín. La Organización No Gubernamental Una Mejor Manera, el equipo de médicos internistas de la Universidad de Oriente y del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, Calox International, Megalabs, Bio’Mercy, Fundación Tierra de Esperanza y MCK llevaron alegría, bienestar en salud como parte de las jornadas de atención a las familias de la entidad, en esta oportunidad los abuelos del Geriátrico “Dr. Marcos Serres Padilla” de Las Cocuizas, pudieron celebrar el Día Internacional del Adulto Mayor.

Renluis Núñez, presidente de la ONG Una Mejor Manera, indicó que “estamos muy agradecidos con la directiva del geriátrico de Maturín por abrirnos las puertas para llevarles un rato de sano esparcimiento a nuestros abuelos y abuelas de este centro de cuidado del adulto mayor, todo el equipo participante pudieron realizar juegos, bailes, música en vivo y actividades para el disfrute de los abuelos”.

Asimismo el representante de la fundación manifestó que en esta oportunidad más de 50 abuelos que están recluidos en este centro pudieron disfrutar de una tarde de spa y atención médica. “El equipo médico se encargó de atender a cada uno de los abuelos, mientras que también se le realizó una tarde de spa para que ellos sintieran el cariño de cada uno de los voluntarios y profesionales de la salud que se encontraban en el lugar, porque es parte de las actividades que nosotros venimos realizando en favor de las comunidades vulnerables del estado Monagas”, expresó.

Lea también: Farmatina celebra su décimo aniversario con carrera caminata este 4-Jun

Durante la actividad los abuelos también les fue entregado gratuitamente sus medicamentos tales como: Losartán, Vitamina C, Ácido Fólico, Calcio, Loratanida y otras medicinas que son importantes para que nuestros abuelos se mantengan sanos y con mucha vida, dijo Núñez.

Es importante recordar que la Fundación Una Mejor Manera continua realizando sus actividades que van en pro del beneficio de las familias del estado Monagas, por eso el equipo de voluntarios, médicos y los odontólogos planifican para que estas actividades sean realizadas en los sectores de diversos estados del país.

Por último, el responsable nacional de Una Mejor Manera Renluis Núñez expresó su agradecimiento a cada una de las personas que se dieron cita para la realización de estas actividades recreativa, médica y deportiva en el geriátrico de Maturín.

MN// Con información de Prensa Fundación Una Mejor Manera

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense

About The Author