Farmatina celebra su décimo aniversario con carrera caminata este 4-Jun

Farmatina celebra su décimo aniversario con carrera caminata este 4-Jun

Farmatina «La Farmacia Favorita de Maturín» cumple 10 años sirviendo a sus clientes con un equipo calificado y variedad de fármacos para la atención de quienes lo soliciten, por tal razón este domingo 4 de junio realizará la primera edición de una carrera caminata que tiene como intención brindar entretenimiento y premiar a los clientes.

La Carrera- caminata se lleva a cabo en alianza con los corredores “Activados Runners” y tiene previsto iniciar a las 6 de la mañana. Serán 5 kilómetros a recorrer con salida en la plaza Piar de Maturín, en la avenida Bicentenario, hasta El Guacharin en la avenida Raúl Leoni y retorno.

“Nosotros quisimos premiar la fidelidad y el compromiso de todos nuestros clientes porque nos han acompañado durante estos 10 años, y que mejor manera que hacer está actividad para ellos, para promover el bienestar y deporte en la ciudad”, dijo Angelys Carrasquel, representante de Farmatina.

De igual forma se puedo conocer que luego de la actividad se llevarán a cabo actividades deportivas y recreativas como: bailoterapia y clases de yoga.

La inscripción para este evento deportivo fue totalmente gratuita y participarán 260 personas que entre corredores y clientes.

“Ya estamos en cuenta regresiva con muchas expectativas y sorpresas. Tenemos 260 personas inscritas. Habran muchas sorpresas, además de premiaciones significativas. En esta oportunidad Farmatina quiso ir más allá y habrá un premio en metálico. Recordemos que la inscripción es gratis con la intención de sumar personas para que puedan participar”, agregó Karina Benavides, representante de Activados Runners.

En cuanto a la seguridad, los organizadores de la carrera precisaron que contarán con presencia policial y los participantes estarán identificados ya que se hará entrega un kit básico que incluye: un bolso, gorra, camisa de su aniversario y el dorsal.

“Es nuestra primera caminata y esperamos que a partir de ahora podamos hacerlo cada año. Nos estamos preparando para eso y que cada año sea mejor y que el premio a nuestros clientes sea mayor”, puntualizó Carrasquel.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario