FarmaOfertas hace realidad el primer encuentro deportivo de Boxeo

FarmaOfertas hace realidad el primer encuentro deportivo de Boxeo

Con un total de 12 participantes en la disciplina de boxeo divididos en cuatro categorías, infantil, junior, cadete y juvenil, se realizó este viernes 28 de enero, el Primer Encuentro Deportivo patrocinado por la Farmacia “FarmaOfertas”, que conto con el apoyo de distintas instituciones, Fundación “Ring Móvil”, el consejo comunal del sector y el Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM), entre otros.

El Doctor Omar Mussa promotor de esta importante actividad explicó, que el objetivo primordial es estimular el deporte, principalmente en los niños y jóvenes, además que mejora la calidad de vida de cualquier ciudadano.

Esta es la primera actividad que se realiza en Maturín, patrocinada por la cadena de farmacias, “FarmaOfertas”, ubicada en la plaza Ayacucho del municipio Maturín.

Mussa tildó de excelente esta primera jornada, resaltando que ya se encuentran organizando el próximo encuentro deportivo, apoyado por distintas instituciones del estado Monagas.

“Como empresario es importantes que todos hagamos un aporte social a la comunidad que nos rodea, cada granito de arena es importante, para seguir impulsando otras actividades en pro de nuestros niños y jóvenes. Iniciamos con Boxeo, nuestra meta es incluir distintas disciplinas deportivas”

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario