Movimiento Somos Venezuela inicia captación de militancia

Movimiento Somos Venezuela inicia captación de militancia

El Movimiento Somos Venezuela, inició la captación en el estado Monagas de militancia y simpatizantes de la organización política a través de su página HTTPS://Msomosvenezuela.org para el registro formal.

Así lo dio a conocer el coordinador regional del partido, Dr. Juan Carlos Pérez, quien informó que este nuevo proceso de captación se realiza a nivel nacional, con el fin de seguir sumando más personas al movimiento.

“En los próximos días vamos a estar habilitando puntos en cada municipio para que así las personas puedan registrarse, esto debido al tema de las fallas de internet, estaremos facilitando el trabajo, luego de inscribirse deben registrarse en la red de su preferencia con la que más se identifiquen, tenemos la opción de profesionales y técnicos, campesinos, juventud, mujeres, discapacitados, entre otras”, explicó Pérez.

Asimismo, detalló que estas orientaciones fueron direccionadas por la coordinadora nacional del Movimiento Somos Venezuela y diputada, Vanessa Montero.

Juan Carlos Pérez también indicó que también pueden seguir las redes sociales del partido por instagram @somosvmonagas.1; twitter @somosvzlamonag1 y en facebook SomosVenezuela Monagas.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario