Más de 130 funcionarios de seguridad desplegados en Boquerón

Más de 130 funcionarios de seguridad desplegados en Boquerón

Con la participación de 134 funcionarios, este viernes la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) desplegó un nuevo dispositivo de seguridad ciudadana en la parroquia Boquerón de Maturín.

Bajo las instrucciones del gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa Ana Fuentes, el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi Monagas, orientó una jornada de movilización de efectivos en la referida parroquia, en articulación con el poder popular organizado.

La instalación itinerante de Puntos de Atención al Ciudadano (PAC), patrullajes constantes y recepción de denuncias reforzarán el resguardo en los sectores El Zorro, Plantación, Viboral, Alto Sucre, Guayabal y Las Piñas, entre otras comunidades.

En perfecta unión cívico-militar-policial, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliMonagas, PoliMaturin y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, recorrerán los Cuadrantes de Paz en 50 motocicletas y 14 unidades radiopatrulleras.

Este operativo se lleva a cabo durante el fin de semana con el objetivo de evitar incidencias delictivas, velar por la seguridad de los habitantes de Boquerón y garantizar el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para cortar las cadenas de propagación del coronavirus.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario