Farmadon es el nuevo patrocinante oficial del Monagas SC

Farmadon es el nuevo patrocinante oficial del Monagas SC

Este miércoles 1 de marzo, la empresa Farmadon “La farmacia de la esquina”, se convirtió en patrocinante oficial del Monagas SC, tras firmar una alianza comercial.

La firma se efectuó en la sucursal de esta importante cadena de farmacias, ubicada en el C.C Servimas, sector Tipuro, donde estuvo el presidente de la empresa Giuseppe Morreale; el gerente de mercadeo del conjunto azulgrana, Oswaldo Vívenes; y los jugadores Edson Castillo, Santiago Herrera, Andrés “Miki” Romero y David Martínez.

“Para nosotros es un placer ser patrocinantes del equipo de la región, porque somos fanáticos del fútbol y somos de aquí de Monagas. Este es un equipo de la casa y estamos dispuestos a apoyarlos todas las veces que sean necesarias”, expresó el presidente de Farmadon.

Asimismo, destacó la importancia de la empresa privada en el apoyo y desarrollo del deporte en la entidad, “es importante que la empresa privada se sume a colaborar, a contribuir con el deporte regional. Tenemos un equipo de primer nivel, que la temporada pasada disputó la final del campeonato y seguramente este año vamos a hacer un buen papel también. Es vital que la empresa privada apoye todo este talento, porque el deporte es salud y es vida”.

De igual forma, Morreale resaltó que a través de “La farmacia de la esquina” seguirán apoyando el deporte regional y a cada disciplina que contribuya al crecimiento del estado.

Durante la actividad, los futbolistas se mostraron contentos por este nuevo convenio que el club pactó con esta cadena de farmacias.

“Agradecido siempre con los aliados del club, el equipo va más allá de los jugadores y de quienes participamos dentro de la cancha. Siempre tener aliados permite que el Monagas crezca y estamos muy felices con Farmadon”, dijo Santiago Herrera.

Por su parte, Edson Castillo le hizo un llamado a los distintos empresarios del estado, para que sigan el ejemplo de Farmadon y se sumen a la causa azulgrana, “el Monagas es un equipo que poco a poco va creciendo de la mejor manera, por eso los invitamos a que se sumen a este proyecto, a estas alianzas que benefician al club y a sus empresas”.

También, los jugadores del club monaguense le enviaron un mensaje a la afición, para que los continúen apoyando en esta temporada 2023 de la Liga FUTVE, y además en la Copa Libertadores que arrancará en el mes de abril.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario