29 de mayo de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Alcaldía inició recuperación del parque Héroes de Ayacucho en Los Guaritos

Como parte del proceso de transformación de Maturín en una ciudad ecológica y humana, la alcaldesa Ana Fuentes trabaja en el rescate de los espacios naturales para el disfrute y recreación de los maturineses.

En ese sentido, a través del Instituto Municipal de Parques y Turismo (Impart) y la dirección de Ornato, este miércoles 1 de marzo inició la recuperación y el saneamiento del parque Héroes de Ayacucho del sector Los Guaritos III.

La primera mandataria municipal tiene como meta el rescate y el buen funcionamiento de los parques de la ciudad y en ese sentido ha direccionado que se comiencen los trabajos de recuperación de estos espacios públicos.

La directora del Impart, Mariángela Martínez, informó que trabajan siguiendo un esquema de planificación en el que se tiene previsto la atención de estos lugares utilizados generalmente para hacer ejercicios, caminar y compartir.

“Las orientaciones de nuestra alcaldesa giran en torno a la construcción de una ciudad más amigable con el medio ambiente. Por ello estamos realizando la recuperación de este parque a los fines de convertirlo en un lugar deportivo y recreativo, y en lo sucesivo estaremos abordando otros parques de la ciudad”, dijo Martínez.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097