Falleció en un accidente de tránsito el actor Treat Williams

Falleció en un accidente de tránsito el actor Treat Williams

Falleció en un accidente de tránsito el actor Treat Williams. En un accidente de tránsito falleció el pasado lunes el actor estadounidense Treat Williams, de 71 años, conocido por sus papeles en Hair y Everwood.

Barry McPherson, agente de Williams durante 15 años, confirmó que el artista murió cuando la motocicleta que conducía fue impactada por un automóvil en Dorset, Vermont, alrededor de las 5 pm.

Según un comunicado de la Policía Estatal de Vermont, un todoterreno Honda giraba a la izquierda en un estacionamiento cuando chocó con la motocicleta de Williams en la localidad de Dorset. “Williams no pudo evitar la colisión y salió expelido de su motocicleta. Sufrió heridas graves y fue trasladado en helicóptero al Albany Medical Center de Albany, Nueva York, donde fue declarado muerto”, señaló el informe policial.

Lea también: ¡Brillando! Maturinés Beto Hernández regresa a la televisión chilena con «Viva América»

“Como se podrán imaginar, estamos conmocionados y gravemente afligidos en este momento. Treat amaba profundamente a su familia, su vida y su oficio”, dijeron familiares del intérprete al medio especializado Deadline.

Su actuación más recordada corresponde a la película Hair (1979), basada en el musical de Broadway, que le valió una nominación a los Globos de Oro. También protagonizó la serie televisiva Everwood, en la que interpretaba a un neurocirujano que trasladaba a su familia de Nueva York a Colorado.

MN// Con información de Cactus24 Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario