22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡Es oficial! En noviembre habrá Miss Universo 2023

El certamen se realizará en el Gimnasio Nacional de San Salvador, en la capital salvadoreña

Es oficial el Miss Universe 2023 se realizará en el Gimnasio Nacional de San Salvador, en la capital salvadoreña el próximo sábado 18 de noviembre, según informó la organización en su cuenta de Twitter.

La organización también envió un correo electrónico a los directores del concurso de las diferentes naciones participantes, donde se les informó que cada candidata que deberá arribar a territorio salvadoreño el día 3 de noviembre, es decir 15 días antes para su adaptación en Centroamérica.

Cabe acotar que la representante de Colombia en esta cita será elegida en Barranquilla el sábado 2 de septiembre, así lo confirmó Natalia Ackerman, directora del concurso.

“Serán 24 las candidatas que disputarán la corona en la Puerta de Oro de Colombia. María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia 2022, quien representaba al departamento de Quindío, le dará a corona a la ganadora”, dijo Ackerman sobre el concurso que ya ha otorgado cinco premios y que comenzó en Bogotá a mediados de abril.

Recordemos que, en la edición pasada, celebrada el 14 de enero del presente año, correspondía al año 2022. En donde, en dicho evento, se conoció que el concurso más esperado por los fanáticos de los reinados de belleza se llevaría a cabo en el país centroamericano El Salvador.

MN// Con información de 800 Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense