15 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Ernesto Luna: gobernaré para todos los monaguenses

El gobernador electo del estado Monagas, Ernesto Luna, aseguró que en su nueva gestión gobernará para todos los monaguenses.

“Sin distingo de ningún tipo y respetando la ideología de cada quien, gobernaré para garantizar el bienestar de todos los monaguenses”, resaltó.

Así lo dijo durante la primera rueda de prensa que realizó desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maturín, donde “sin distingo de ningún tipo y respetando la ideología de cada quien, gobernaré para garantizar el bienestar de todos los monaguenses”.

Además indicó que a partir de este momento se inicia un proceso de transición para asumir la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía de Maturín.
Destacó que en conversación telefónica con el Presidente Nicolás Maduro, el mandatario le expresó su total respaldo a la gestión que iniciará en la región.

Agradeció al pueblo monaguense por su participación en el proceso electoral y brindarles el apoyo a los abanderados de la Revolución.

“Gracias por creer en estos jóvenes que llegaron para cambiarlo todo a favor de los intereses del pueblo”.
Luna destacó que junto a la recién electa alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, realizarán un solo gobierno para transformar a la entidad en una tierra potente y prospera.

Atenciones
Una de las primeras acciones que desempeñará el mandatario regional, será supervisar la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche para comenzar a direccionar las acciones que se requieren para mejorar el servicio de agua en Maturín.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista