Habitantes del sector Prados del Sur, de la ciudad de Maturín, manifestaron una vez más su preocupación por el desborde de aguas servidas que los está afectando desde hace varios años.
Resaltan, que la situación empeora cuando llueve, pues algunas viviendas se llenan de aguas servidas.
“Es una situación delicada, estamos cansados de denunciar el problema ante Aguas de Monagas, y no recibimos respuestas, ya no sabemos qué hacer, a dónde acudir, de verdad queremos una solución definitiva, son niños y adultos mayores los principales afectados por las cloacas”, expresó indignada, Adriana Rivas, residente.

En este sentido, vecinos de Prados del Sur, detallaron que son más de 12 calles que están llenas de cloacas por doquier.
“Muchos ya se acostumbraron a vivir así, pues resignaron, pero otros como yo, no, queremos que seamos tomados en cuenta, porque solo vienen para acá cuando hay eleccciones, prometen y prometen y no cumplen nada”, agregó Edison Marcano, otro de los afectados.

Para finalizar, habitantes de dicha comunidad, reiteran el llamado a las autoridades de Aguas de Monagas y gobernador, Ernesto Luna, para que envíen una comisión y evalúen el problema, para su pronta solución.
Redacción: Johnny Moisés Ulloa // Maturín News
Fotos: Maturín News
Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097