17 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

En Paramaconi se sienten abandonados por los entes gubernamentales

Habitantes del sector Alto Paramaconi, de la parroquia Alto de Los Godos, en la ciudad de Maturín, aseguran que se sienten abandonados por los entes gubernamentales, quienes son los responsables de garantizar buenos servicios públicos en las comunidades.

El residente Daniel Landaeta, destacó que desde hace más de 5 años tienen un problema de aguas negras, la cual ya ha generado enfermedades respiratorias en los vecinos.

Indicó, que ya han realizado el llamado a Aguas de Monagas, pero no han recibido respuestas, situación que los llevó a protestar pacíficamente, en la calle principal del sector antes mencionado.

“Ya estamos cansados de tantas promesas y no nos cumplen, los gobernantes actuales sólo visitareon la comunidad en el proceso de campaña, pero desde allí no le hemos vuelto a ver las caras, su eslogan es “vamos a cambiarlo todo”, pero no veo eso por ningún lado, porque las comunidades siguen iguales”, expresó Landaeta.

En este sentido el vecino Manuel Flores, precisó que ya no soportan los malos olores, pues cuando llueve las aguas negras se regresan y se desbordan los inodoros.

“Queremos respuesta, nuestros niños se están enfermando, a parte de eso la situación del agua en la comunidad también nos afecta, tenemos más de 5 meses que se quemó la bomba y no nos han resuelto”, dijo Flores.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Foto: Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista