Criollitos de Venezuela jugará en Monagas la VII Copa de Oro Nacional Pre Junior

Criollitos de Venezuela jugará en Monagas la VII Copa de Oro Nacional Pre Junior

Con el apoyo del gobernador de Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, Criollitos de Venezuela jugará en Maturín la VII Copa de Oro Nacional categoría Pre Junior.
La inauguración del campeonato será este martes 5 de abril en el Complejo Polideportivo de la capital monaguense, mientras que los torneos decisivos se realizarán desde el 6 hasta el 10 del mes en curso.
Así lo informó, el director estadal del Liga, Iván Palmarés, quien comentó que los encuentros deportivos se realizarán entre los estadios Las Comunales, de Los Godos, y Miguel “Tata” Solís, del Polideportivo, que fueron recuperados y potenciados por el Ejecutivo regional.
Agregó que el septimo título de campeón pre junior se disputará entre las selecciones de Carabobo, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Barinas, Portuguesa, Anzoátegui, Distrito Capital y el anfitrión Monagas.
“Los equipos se dividirán en dos grupos. En el Polideportivo jugarán Monagas, Portuguesa, Nueva Esparta y Barinas, mientras que el restante competirá en Los Godos”, indicó.
Dispositivo de seguridad
En ese sentido, el presidente del Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem), Julio Rausseo, destacó que el Ejecurivo regional activó un contingente que garantiza la seguridad a los beisbolistas y aficionados que acudan a los juegos.
“Contaremos con funcionarios de Protección Civil, bomberos y paramédicos para atender cualquier emergencia y prestar los primeros auxilios en caso que los deportistas sufran una lesión. Nuestro gobernador Luna está comprometido con el deporte regional y seguimos trabajando con fuerza para convertir esta tierra en una potencia deportiva”, precisó.
Abanderamiento
Asimismo, éste lunes 4 de abril, en el auditorio del Consejos Legislativo Socialista del Estado Monagas ( Clsem), fue abanderada la selección pre junior que jugará en la región y los equipos preparatoria y pre-infantil, que se disputarán la copa en los estados Anzoátegui y Guárico, respectivamente.
Los jugadores también fueron dotados por la gobernación de Monagas con uniformes completos e implementos para jugar.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario